Compartir
Publicidad
Publicidad

iSwipe, teclado Swype para iOS

iSwipe, teclado Swype para iOS
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Swype fue diseñado para permitir la introducción de texto mediante el desplazamiento del dedo sobre el teclado virtual mostrado en pantalla, deteniéndonos en los respectivos caracteres que queremos incluir que sean incluidos. Y todo ello sin falta de levantar el dedo de la pantalla. Una posibilidad que el desarrollador Andrew Liu ha llevado desde los populares dispositivos Android al propio iPhone bajo el conveniente nombre adaptado de iSwipe.

Aunque el desarrollo aún se encuentra en su tercera versión beta, el programa a sufrido una gran evolución en las últimas semanas, desde una primera versión preliminar que tan sólo funcionaba con un puñado de aplicaciones, no mostraba palabras recomendadas, ni tan siquiera el trazo azul característico del desplazamiento del dedo por la pantalla. Problemas todos ellos solventados en sucesivas revisiones.

Desgraciadamente, iSwipe sólo está disponible para terminales iPhone que hayan sido sometidos a proceso de Jailbreak mediante cualquiera de los diversos métodos existentes a día de hoy, remitiéndonos a la tienda de Cydia para su instalación.

De hecho, ni el desarrollador del programa ni la propia compañía Swipe han mostrado interés alguno en acercar dicho método de entrada de texto de forma oficial, dado el inexistente soporte de Apple hacia aplicaciones de teclado de terceros.

Lo que no quiere decir que en Cupertino no lo tengan en cuenta para un futuro, tras la incorporación de varias ideas propias de la plataforma de Google en iOS 5 y algunas otras desarrolladas a partir de conceptos vistos en la Red. Aunque, claro está, esto es una mera conjetura. Y tú, ¿querrías Swype en tu iPhone?

Vía | Lifehacker.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos