Compartir
Publicidad

Jelly, nueva app de uno de los fundadores de Twitter: tú preguntas y tus amigos responden

Jelly, nueva app de uno de los fundadores de Twitter: tú preguntas y tus amigos responden
6 Comentarios
Publicidad

Biz Stone, co-fundador de Twitter, ha presentado hoy oficialmente su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Jelly se esconde una aplicación para dispositivos móviles (de momento sólo iOS y Android) que te permite plantear preguntas en público. La idea es que tus contactos en las redes sociales te ayuden a darles respuesta. Ésta es una de las ventajas respecto a otras alternativas: aquí son tus amigos los que responden, por los que supuestamente sus respuestas deben ser, a priori, más útiles y serias que las de cualquier desconocido.

Si bien este servicio puede sonar muy similar a otros ya existentes (imposible no mencionar a Quora), la idea que tienen en Jelly es hacerlo todo más visual. Por eso, y bajo el lema "una imagen vale más que mil palabras", con cada pregunta publicada ofrecen la posibilidad de tomar una fotografía. Además, es un servicio de Q&A social orientado a dispositivos móviles, donde las respuestas concretas son más útiles que las largas explicaciones que vemos en otros servicios de escritorio.

Pero ¿tiene sentido que exista un servicio tan específico? Stone lo tiene claro y pone un ejemplo: si vas caminando por la calle y ves algo que no reconoces o de lo que quieres obtener más información, puedes sacarle una fotografía y preguntar a tus contactos. En ese caso concreto, Jelly puede ser útil, pero existiendo otros métodos más sencillos (como preguntarlo directamente en cualquier otra red social) mucho van a tener que trabajar para convencer a los usuarios de que su app es imprescindible.

Enlace | "Jelly":http://jelly.co/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio