Compartir
Publicidad

Jet Set Radio verá la luz en Android e iOS este verano

Jet Set Radio verá la luz en Android e iOS este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocas horas en nuestro Xataka Móvil Arcade os hablábamos de uno de los míticos juegos de nuestra añorada Dreamcast, Fur Fighters para iPad.

Esta vez traemos buenas notícias para los amantes de la desaparecida consola de Sega: Jet Set Radio, el emblemático juego de skaters graffiteros con gráficos cel shading, llegará este verano a nuestros teléfonos.

El remake HD de Jet Set Radio, que desembarcará a la vez que en Xbox 360, PS3, PS Vita, Windows, Android e iOS, nos permitirá volver a patinar con Beat, Gum y com por los barrios de Shibuya-cho, Benten-cho, y Kogane-cho derrotando a las bandas rivales y sorteando la policía y los S.W.A.T. enviados por el Capitán Onishima, a base de grafitis, aderezado con una gran variedad de buena música electrónica.

Además, las versiones móviles tendrán soporte para gráficos retina, podremos usar fotografías tomadas con nuestros móviles o tablets como graffiti, competir contra nuestros amigos gracias a Open Feint y subir nuestras puntuaciones y avances a las redes sociales.

Aunque no sabemos la fecha exacta de su salida, puesto que la nota de prensa solo explica que será durante el verano, creo que no me equivoco al afirmar que muchos de nosotros tuvo una Dreamcast en su día, disfrutó como un enano con sus increíbles juegos y, al ver estos remakes, la nostalgia nos puede y acabaremos por comprarlo en una plataforma u otra.

Vía | AndroidCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos