Compartir
Publicidad

JiveBug, deja que tu móvil te enamore

JiveBug, deja que tu móvil te enamore
1 Comentarios
Publicidad

Mi vecino conoció a su futura mujer a través de un "chat", y no es el único caso que conozco de parejas formadas por culpa, o por gracia, de la red. Ya hay muchos servicios orientados a buscar pareja o conocer gente por Internet, pero JiveBug de Kalerion, combina esta idea con el uso del teléfono móvil.

El primer paso es registrarnos como usuarios en Kalerion, indicando nuestros datos, número y modelo de móvil, y el tipo de persona que nos gustaría conocer. Nuestro perfil quedará almacenado y pasamos a instalar JiveBug en el teléfono. Una vez en funcionamiento, el programa realiza búsquedas vía bluetooth de otros usuarios que lo estén utilizando, y se encarga compararlas con nuestro perfil para seleccionar aquellas personas que puedan ser de nuestro interés. Al encontrarnos con un desconocido, desde JiveBug es posible enviarle un mensaje de texto o incluso la foto incluida en nuestro perfil.

A diferencia de otras soluciones parecidas, el servicio de Kalerion ofrece por ejemplo mapas de localización de sus usuarios, por lo que es posible movernos por una determinada zona y tener mas posibilidades de encontrar a alguien. Otra diferencia importante es que el registro de los usuarios es revisado y hay que aprobar un "test de carisma" antes de poder comenzar a usar el servicio.

Enlace | JiveBug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio