Compartir
Publicidad
Publicidad

JMingle: juega a la red social vía bluetooth

JMingle: juega a la red social vía bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

JMingle es una mezcla de juego del tamagotchi y de red social a través del bluetooth. Es de esos programas poco útiles para la mayoría del público, pero que encierran alguna idea interesante.

En JMingle manejamos un extraño ser con aspecto de personaje de manga, que se mueve por en medio de un bucólico escenario. Para mantener feliz y contento a nuestro “minglet”, tendremos que localizar otros teléfonos o dispositivos bluetooth y “hacer mingle” con ellos. El objetivo es crear una red social de contactos bluetooth con las personas con las que nos cruzamos o compartimos nuestro tiempo diariamente.

JMingle se encuentra en una fase bastante inicial y, por ejemplo, el personaje es bastante básico en cuanto a estados de animo. De todas formas, me parece muy interesante el enfoque lúdico del programa. Hay otros programas muy similares que utilizan un horripilante modo texto o con gráfico simplones, mientras que con JMingle, conocer otra gente por bluetooth, el “toothing”, alcanza una nueva dimensión bastante más divertida.

Enlace | JMingle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos