Publicidad

Journey, el clásico de Thatgamecompany, aterriza en iOS por sorpresa dos meses después de su llegada al PC

Journey, el clásico de Thatgamecompany, aterriza en iOS por sorpresa dos meses después de su llegada al PC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace apenas dos meses, Journey dio el salto a los ordenadores con una versión para PC después de estrenarse en la PS3 en 2012. Desde hoy, el juego está también disponible en iOS después de aparecer en la App Store por sorpresa.

Considerado una obra de culto por muchos jugadores, tiene un precio de 4,99 euros y se une a otros clásicos del estudio que también están disponibles en la App Store, como Flower o Sky.

Siete años de éxitos

Journey 2

Journey nos invita a explorar un antiguo y misterioso mundo en el que destaca especialmente el apartado visual. Así, nos lleva a hacer un viaje, ya sea en solitario o bien acompañado de algún desconocido que se nos cruce en el camino, en el que descubrimos los secretos que esconden las ruinas que tenemos que sobrevolar.

Pero el juego y su apartado visual no es lo único que destaca de Journey. Así, cuenta con una gran banda sonora que ha sido nominada a los premios Grammy.

El juego llega con un precio de 4,99 euros y necesita un espacio libre de 1,1 GB en la memoria del teléfono, además de iOS 12.2 o superior y Game Center para el emparejamiento en línea. Está disponible en la App Store y, de momento, no hay noticias sobre su llegada a Android, algo que parece poco probable de forma inmediata si tenemos en cuenta que otros juegos del estudio no están disponibles en Google Play.

Tiene un precio de 4,99 euros y necesita un espacio libre de 1,1 GB en la memoria del teléfono

El clásico de Thatgamecompany se lanzó en 2012 para PS3, para acabar llegando a la PS4 unos años más tarde. El pasado mes de junio hizo su aparición en PC y ahora, solo dos meses después hace lo propio en iOS.

Ya entonces, el título revolucionó el sector ofreciendo algo diferente, convirtiéndose en una obra de culto para gran parte de los jugadores.

Con su llegada al ecosistema Apple, Journey se une a otros juegos clásicos del estudio que también están en la App Store como Flower o Sky.

Journey

Journey

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir