Jugar al dinosaurio de Google Chrome en un widget del iPhone, con esta app es posible

Jugar al dinosaurio de Google Chrome en un widget del iPhone, con esta app es posible
Sin comentarios

Desde hace años el juego del dinosaurio nos ha acompañado en las caídas de red. Se trata de un pequeño juego implementado en Google Chrome, bastante popular y al que casi todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida.

Vamos a hablarte de una aplicación que permite jugar a este juego desde un widget del iPhone, una solución ideal para esos momentos en los que queremos matar el rato sin gastar mucha batería y sin complicarnos demasiado. La app es gratuita y muy fácil de instalar.

Steve el dinosaurio, dando saltos en tu iPhone

Juego Steve

Steve el dinosaurio lleva años dando saltos en Google Chrome cuando se cae el internet. Tal es su fama que hay proyectos tan interesantes como el de poder jugarlo en la vida real gracias a Arduino o el de invocarlo directamente desde Google Chrome, aunque tengamos conexión. Con el iPhone también es posible jugarlo, desde la pantalla de widgets del dispositivo.

La app se puede introducir como widget en el panel izquierdo del iPhone, para echar partidas casuales en los ratos muertos

No tenemos más que descargar la aplicación e instalarla en nuestro dispositivo. Tiene una puntuación de 4.5 estrellas en App Store y en la propia descripción nos cuentan cómo instalarla para que funcione como un juego. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Desliza hasta el panel de widgets de tu iPhone, el panel de la izquierda
  • Pulsa sobre 'personalizar', abajo del todo
  • Busca la app 'Steve' y añádela
  • Expande el widget para poder jugar

Dentro de la propia app podremos cambiar el personaje y el tema del juego, ya que podemos jugar con el dinosaurio de Google, el famoso perro de los memes o el nyan cat que tantos éxitos cosechó hace años.

Steve - Juego Widget

Steve - Juego Widget

Temas
Inicio