Publicidad

Jugar al Snake a golpe de widget: esta app para iPhone es un acceso directo al mítico juego de la serpiente

Jugar al Snake a golpe de widget: esta app para iPhone es un acceso directo al mítico juego de la serpiente
Sin comentarios

Con la fiebre de los widgets en iOS 14 la lluvia de ideas no cesa. Los hay de todo tipo, para poder personalizar el iPhone al gusto. No obstante, algunos de ellos son más innovadores que nunca, como el widget del que te vamos a hablar hoy.

Se llama Retro Widget 2 y, además de ser un widget que nos lleva a la época de los teléfonos más antiguos, es un acceso directo al clásico juego 'Snake', por lo que en cuestión de un click estarás jugando al famoso juego de la serpiente.

El juego del Snake, a golpe de click

Snake Widget

Retro Widget 2 es un widget de tres tamaños para personalizar nuestra pantalla de inicio. Tiene la estética monocromo de los móviles antiguos, ofreciendo información sobre la red WiFi, estado de la red, hora y demás. Es bastante resultón a pesar de lo que choca esta estética.

Pulsando en este widget accedemos directamente al juego del Snake. No jugamos dentro del widget, sino dentro de la app, pero sigue siendo bastante cómodo

Pero el punto principal de este widget es que es un acceso directo al juego del Snake, desde la propia app del widget. Si pulsamos en el widget accedemos directamente a la interfaz de la aplicación, que nos permite jugar al Snake desde el móvil.

Podemos incluso configurar los niveles de dificultad del juego, si queremos que haya barreras o no y demás. Un concepto curioso que hubiese sido brutal si pudiéramos jugar directamente con el widget, pero tenerlo como acceso directo tampoco es una mala idea.

El principal inconveniente es que la aplicación vale 2.29 euros, una cantidad bastante baja, pero que puede repeler a los amantes de lo gratuito. Tras haberla probado, servidor cree que puede merecer bastante la pena, por tener un widget bastante bonito y un acceso directo a Snake para los ratos muertos.

Retro Widget 2

Retro Widget 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio