Compartir
Publicidad

Kevin Systrom: Instagram está muy cerca de Android

Kevin Systrom: Instagram está muy cerca de Android
10 Comentarios
Publicidad

Instagram, una de las aplicaciones más importantes en iOS, está cerca de llegar a Android. La aplicación, para quien no la conozca, permite compartir imágenes entre contactos, o enviarlas a las principales redes sociales, previo paso por los interesantes filtros que incorpora.

El servicio cuenta con 15 millones de usuarios en la plataforma de Apple, por lo que la llegada a Android puede ser un nuevo empujón para que se siga convirtiendo en todo un fenómeno.

Actualmente dos personas están trabajando en la aplicación para el sistema operativo de Google, y aunque no hay fecha concreta para su llegada, el CEO de la compañía, Kevin Systrom, ha prometido en LeWeb 2012 que estará entre nosotros pronto.

Kevin nos cuenta que se eligió originalmente iOS como plataforma de desarrollo porque la pantalla y cámara del iPhone 4 eran lo que ellos necesitaban, y supongo que también la base instalada de teléfonos alrededor del mundo. Ahora que la cosa con Android se iguala, es hora de sacar la aplicación.

También nos informa de futuras asociaciones con firmas importantes como Audi, Kate Spade, y Burberry, con las que van a trabajar en acciones comerciales.

En Genbeta Social Media | Instagram estaría cerca de aterrizar en Android
En Xataka Móvil | Instagram v2.0. Una cámara nueva
Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio