Compartir
Publicidad

Kidsafe, controla el móvil de tus hijos desde el navegador

Kidsafe, controla el móvil de tus hijos desde el navegador
1 Comentarios
Publicidad

Los niños ya no son lo que eran. Cada vez comienzan mas temprano a usar la tecnología y los teléfonos móviles. En algunas situaciones el teléfono es una herramienta muy conveniente, pero su mal uso puede traernos mas de disgusto.

Kidsafe de Sentry Wireless no es un programa de venta al público, es un sistema que se oferta a las operadoras de telefonía. Los padres que dispongan del servicio Kidsafe pueden controlar a través de una página web las llamadas, conexiones y mensajes de los móviles de sus hijos. Esta basado en la tarjeta SIM, por lo que el control paternal se sigue ejerciendo aunque se cambie de móvil. Ademas de controlar el uso que se hace del teléfono, se pueden bloquear llamadas y mensajes anónimos o no incluidos en una lista de números autorizados. Es posible restringir el horario de uso del móvil, impidiendolo por ejemplo durante las horas de clase, o el acceso a números y mensajes de alto coste.

El punto mas fuerte de este sistema de control de flotas infantiles, es que su eje central es la tarjeta SIM, por lo que no es necesario ningún programa especial y funciona sobre cualquier móvil. Si alguna operadora española decide incorporar este servicio a su oferta de servicios, por favor, dejad que los niños no se acerquen a mi.

Enlace | Kidsafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos