Compartir
Publicidad
Publicidad

Kik para Windows Phone 7 dispara el número de usuarios Kik en iOS y Android

Kik para Windows Phone 7 dispara el número de usuarios Kik en iOS y Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Curiosa la paradoja tecnológica que está ocurriendo con Kik en Windows Phone 7, pero parece que la ausencia oficial de grandes de la mensajería como WhatsApp, Gtalk o Messenger está provocando un efecto mariposa en las plataformas rivales como iOS y Android en cuanto al número de usuarios de Kik.

Parece que cada usuario nuevo de Kik en Windows Phone 7 vale por 2.5 usuarios aproximadamente. Ya que un usuario de Kik en el sistema de Microsoft provoca una media de atracción de 0.9 usuarios en Android y 0.6 usuarios en iOS. Es decir, el efecto cadena de una plataforma minoritaria como es Windows phone 7 a día de hoy se hace notar en las otras al ser casi la única aplicación decente existente en el Marketplace para los menesteres de la mensajería.

Las declaraciones del CEo de Kik Interactive son claras:

Los usuarios de Windows Phone son minoritarios, pero atraen a usuarios en otras plataformas. Es hora de que las aplicaciones multiplataforma presten más atención a Windows Phone 7

Los estudios revelan un crecimiento, desde su llegada en junio al Marketplace, de un 22% en iOS y Android en relación a meses anteriores. Algo realmente llamativo que no es fruto de la casualidad sino de la mecha que Kik ha prendido desde el sistema de Microsoft. Mango y Nokia completarán estos indicios de auge que van tomando cuerpo con el tiempo en Windows Phone 7.

kik logo

Kik para Windows Phone 7Mensajería

Vía | WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos