Kodi 19.3 Matrix: ya se puede descargar para solucionar fallos con audio Dolby Atmos y AirPlay junto más mejoras de rendimiento

Kodi 19.3 Matrix: ya se puede descargar para solucionar fallos con audio Dolby Atmos y AirPlay junto más mejoras de rendimiento
2 comentarios

Kodi 19.3 Matrix ya está disponible para descargar. Una versión que viene a reemplazar a Kodi 19.2 Matrix que fue lanzada a mediados de octubre y que llega como es habitual, a distintas plataformas ofreciendo distintas mejoras de funcionamiento y correcciones de errores

La versión 19.3 del popular centro multimedia llega de la mano de la Kodi Foundation a distintos sistemas operativos. Entre las mejoras, se corrige un fallo con AirPlay en dispositivos de Apple, se solucionan problemas con el audio basado en objetos Dolby Atmos y se corrigen otros fallos, algunos de ellos relacionados con la Xbox.

Kodi para todos

Kodi

Kodi 19.3 Matrix se puede descargar desde este enlace para los distintos sistemas operativos ya sean Android, macOS, Windows, Linux, tvOS, iOS, Raspberry Pi... Se trata de la tercera actualización tras el lanzamiento, a principios de año, de Kodi Matrix y sus posteriores revisiones.

Entre las mejoras que aporta Kodi 19.3 Matrix destaca que ofrece una solución a los fallos presentes a la hora de reproducir audio basado en objetos con Dolby Atmos en todas las plataformas con contenido compatible.

Además corrigen un fallo que afectaba a los Kodi en los dispositivos Apple, donde el uso de Airplay presentaba problemas a partir de la actualización de Kodi 19.2.

Junto a estas correcciones, llegan soluciones a la reproducción de contenido en 4K con el códec HEVC en la versión de Xbox. En esta plataforma se ha corregido un fallo de un certificado caducado en la versión 18.9 en Xbox.

Junto a estos cambios, llegan otros menores relacionados con el uso de mandos a control en los juegos, fallos relativos al sombreado en Retroplayer o un error que afectaba a las miniaturas de los episodios vistos al ocultar spoilers de episodios. Este es el listado de cambios:

  • Se ha optimizado la reproducción 4K HEVC en la Xbox y ya se puede descargar Kodi con esta solución desde la Tienda de Microsoft.
  • Se ha solucionado un problema con un certificado caducado para 18.9 en Xbox, que efectivamente quita esa versión de esa plataforma para nuevas instalaciones,
  • Se soluciona un problema de audio Dolby Atmos presente desde hace tiempo en todas las plataformas que admiten el paso a través de TrueHD.
  • Se ha corregido un error que llegó en Kodi 19.2 Matrix que impidió el uso de Airplay.
  • Se añaden correcciones relacionadas con los juegos, en particular una corrección del controlador y algunos problemas de sombreado en Retroplayer.
  • Se ha corregido un error que afectaba a las miniaturas de los episodios vistos al ocultar spoilers de episodios.
  • Se ha mejorado el uso los metadatos que se muestran en las tiendas de aplicaciones de Linux.

Más información | Kodi

Temas
Inicio