Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Vimeo llega a Windows Phone

La aplicación de Vimeo llega a Windows Phone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque YouTube es el rey indiscutible dentro de los servicios de vídeo en streaming, Vimeo ha sabido posicionarse como una alternativa a éste: ha sabido atraer a los videocreadores para que publiquen allí sus obras y conferirle un estatus de calidad que le diferencia del resto. En los móviles, su acceso ha sido escalonado y ahí siempre YouTube ha ido a la cabeza.

Hace unos cuantos semanas Vimeo desembarcó de forma oficial en Android y ahora también llega a Windows Phone. Una aplicación sencilla que nos permite acceder a todo el catálogo del servicio de vídeo de forma intuitiva. Si y nos hemos cansado ver vídeos de gatitos en YouTube, echadle un ojo porque los contenidos de Vimeo son realmente buenos.

Además de reproducir contenidos la aplicación nos permite entrar con nuestra cuenta de Vimeo y subir vídeos directamente desde nuestro smartphone. También nos permite editar los ajustes de marras. A saber: título, descripción, privacidad y créditos. Además, también nos permite guardar en favoritos los vídeos de otros.

Si nos gustan los contenidos de Vimeo, la aplicación no tiene pérdida. Es gratuita, utiliza muy bien la interfaz de Metro para distribuir los contenidos, se pueden compartir a través de las redes sociales y la calidad de los vídeos es bastante buena.

vimeo.png

VimeoVídeo

En Xataka Android | Vimeo confirma su app para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos