Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Hotmail aterriza en Android

La aplicación oficial de Hotmail aterriza en Android
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha llovido desde que Hotmail fuera el cliente de email más difundido y usado por todos nuestros contactos, hasta el día de hoy que casi es extraño encontrar un email de ese servicio. No obstante a Microsoft, que últimamente destila una campaña de buen rollo sin fronteras, le ha parecido que no es tarde para dejarse ver por la plataforma Android, así que por sorpresa han presentando su aplicación oficial para gestionar los emails de Hotmail para Android.

Quizás llegan tarde a la fiesta, empezando porque para activar un dispositivo Android es necesaria una cuenta de Gmail, que obviamente al final utilizarás para el resto de servicios y claro, las comparaciones a estas alturas son odiosas. No obstante hay muchos usuarios de Android que aún mantienen una cuenta de Hotmail, sea por el motivo que sea, por lo que esta aplicación seguro que les da una alegría.

Con la aplicación de Hotmail podremos mantener sincronizado su correo y recibir notificaciones push cuando recibamos uno nuevo, con el consiguiente ahorro de batería. La sincronización es justo lo que se le podía pedir, mostrando todas las carpetas y subcarpetas de nuestra cuenta, además de visualizar el contenido de los archivos adjuntos. Por descontado que podrás sincronizar esos contactos con los de tu móvil, como pasa con el resto de servicios en Android, pero además también podrás hacerlo con su calendario.

La aplicación tiene un interfaz muy sencillo y podrás añadir tantas cuentas de Hotmail como dispongas. La principal pega es que, una vez instalada, ocupa 10 MB de la memoria base de tu Android y que además no permite ser traspasada a la memoria flash o la microSD, por lo que muchos usuarios seguramente la descarten en favor de otras aplicaciones que cumplan la misma función y además con más servicios. Otra pega es que de momento no hay versión para Honeycomb, donde la experiencia de uso de este tipo de servicios es superior. En cualquier caso es un principio más de acercamiento de Microsoft a la plataforma Android e igual se animan a sacar una versión de su cliente de mensajería instantánea en un futuro, que seguro que tendría más éxito. ¡Disfrutadla los interesados!

Más información y descarga | Hotmail en Android Market (gratis)
En Xataka Android | Hotmail, la aplicación oficial llega a Android
En Xataka Móvil | Google actualiza la versión web de Gmail con la posibilidad de usar múltiples cuentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos