Compartir
Publicidad

La nueva bandeja de Gmail llega a Android e iOS

La nueva bandeja de Gmail llega a Android e iOS
5 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Google anunciaron la semana pasada la llegada de una serie de cambios en las bandejas de correo de Gmail, y esos cambios ahora hacen su aparición en el cliente de Gmail en Android e iOS.

El nuevo cliente de Gmail para estas plataformas móviles hace que la bandeja de entrada Principal (Primary) será la que aparezca por defecto si hemos activado la nueva interfaz visual también en Gmail en nuestro PC o portátil, y a partir de ese momento aparecerá otra forma de gestionar el correo. Para navegar por otras categorías de mensajes (etiquetas) solo tendremos que pulsar una vez en pantalla sobre las previsualizaciones que aparecerán en la bandeja principal, o bien utilizar la caja de búsqueda.

En la nueva versión llegan otras novedades, y por ejemplo en Android se incluye un nuevo diseño de las fotos de perfil y del menú de navegación. En el caso de iOS, podremos elegir si queremos recibir notificaciones para todos los correos, sólo para los importantes o, si así lo deseamos, para ninguno de ellos.

Gmail

GmailCorreo electrónico

Vía | Google Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio