Compartir
Publicidad

La nueva versión del Android Market añade la función de actualizar automáticamente todas las aplicaciones

La nueva versión del Android Market añade la función de actualizar automáticamente todas las aplicaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Google ha comenzado a hacer llegar su actualizado Android Market para terminales Android, concretamente la versión 3.3.11.

Sus novedades, que puede que estén muy enfocadas a recibir al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, son variadas, pero la más destacada de todas es la posibilidad de realizar una actualización automática de todas las aplicaciones por defecto. Veamos cuales son todas las novedades que trae.

android market

Además de la auto actualización, configurable en un botón del propio menú, podremos indicar si queremos que la actualización de las aplicaciones se realice únicamente cuando estemos conectados a una red WiFi. También se añadirán de forma automática accesos directos al escritorio de las apps que instalemos.

Se han cambiado varios detalles en el apartado gráfico de la propia tienda: nuevo icono de aplicación Market, la inclusión de un botón de micrófono en la barra de búsqueda y tamaños de fuente más pequeñas. También se ha añadido un gráfico de valoraciones y puntuaciones medias en las páginas de descripción de cada aplicación.

La actualización está llegando poco a poco a todos los dispositivos que usen la versión mas reciente de Android Market. No podemos concretar a qué usuarios llegará antes.

Vía | Tech Radar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos