Compartir
Publicidad
Publicidad

La red social Path llegará en breve a Windows Phone 7

La red social Path llegará en breve a Windows Phone 7
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Path, la red social "íntima", ya que permite tener interacciones similares a las de Facebook, en este caso en concreto a modo de diario, pero en un círculo de amistades más cerrado/estrecho (en todos los sentidos: solo te permite tener un máximo de 50 amigos) ha llegado, después de unos mese con un increible crecimiento (hasta 800% mensual) a los 2 millones de usuarios.

Dave Morin, fundador de la red social que de momento solo tiene aplicación para Android e iOS, ha confirmado en el evento PandoMonthly, desarro,ladi en San Francisco, que su compańía está desarrollando la versión para Windows Phone 7 de la aplicación para acceder a la popular red social.

Desafortunadamente, no se espera que suceda lo mismo - al menos a corto plazo - para Blackberry, teléfonos bastante populares en Asia y otros mercados emergentes, donde Path está teniendo el mayor crecimiento de usuarios, aunque el grueso sigue estando en los países occidentales. Así mismo, el 80% de estos usuarios usan un dispositivo con iOS, pero según palabras de Morin "Windows Phone 7 es un SO impresionante".

Microsoft parece que está haciendo las cosas bien y probablemente se una muy pronto a la fiesta y reclame el trozo de tarta que le corresponde antes de que se lo zampanen los otros dos en discordia (Google y Apple).

¿Empezaremos a ver pronto buenas aplicaciones en el Marketplace?, sabiendo cómo se las gastan los de Redmond, apostaría a que sí.

Más información | TheNextWeb Sitio Oficial | Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos