Compartir
Publicidad

La suite ofimática Quickoffice para iOS y Android ya es gratuita

La suite ofimática Quickoffice para iOS y Android ya es gratuita
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha dado una agradable sorpresa a los usuarios de iOS y Android al anunciar que a partir de ahora las aplicaciones móviles de Quickoffice pasan a ser gratuitas en ambas plataformas.

Hasta la fecha solo los usuarios de Google Apps podían acceder a esta suite ofimática para smartphones y tablets, pero este anuncio la hace accesible a todo el mundo sin que tengamos que pagar nada, algo que sin duda impulsará su uso. La medida puede que haya sido una conveniente respuesta al anuncio reciente de Apple de incluir sin cargo iWork en los nuevos dispositivos presentados recientemente, el iPhone 5S y el iPhone 5C. En Microsoft también están tratando de impulsar su suite ofimática Office en móviles, por lo que el anuncio de Google deja clara la intención de tratar de competir con un modelo muy atractivo para los usuarios.

Para aderezar la oferta Google indica que todos aquellos que instalen la aplicación en sus dispositivos antes del 26 de septiembre tendrán acceso a 10 GB adicionales en sus cuentas de Google Drive en las próximas semanas. La compatibilidad con los formatos de Microsoft Office, cuyos documentos podremos editar de forma notable, lo hace especialmente interesante sobre todo frente a la aún limitada compatibilidad de esos documentos en Google Drive.

Quickoffice

QuickofficeOfimática

Vía | Google Drive En Genbeta | QuickOffice pasa a ser gratuito y ofrece 10 GB adicionales en Google Drive durante dos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio