Compartir
Publicidad

La tienda de aplicaciones de Pebble se estrena este lunes en iOS

La tienda de aplicaciones de Pebble se estrena este lunes en iOS
4 Comentarios
Publicidad

Sí, se trata de un reloj inteligente, pero Pebble tiene un buen compañero en los smartphones para hacer muchas cosas, entre ellas, la descarga de aplicaciones. Terminando el año pasado conocimos que iban a crear una tienda de aplicaciones, y este lunes será oficial a través de dispositivos iOS.

El número de aplicaciones va creciendo y se hace necesaria una organización de las mismas, por eso la creación de las aplicaciones para iOS, primero, y más adelante Android. En ellas nos encontraremos seis categorías diferentes de aplicaciones: deportes, notificaciones, utilidades, juegos, diario, control remoto.

También se podrá dar valoraciones a cada aplicación, como en otras tiendas de contenidos. La gente de Pebble ha decidido que se podrán tener hasta ocho aplicaciones descargadas al mismo tiempo. Se trata de un límite intencionado, para no hacer que la interfaz sea demasiado extensa. Desde el teléfono podremos elegir las ocho presentes con facilidad.

Lógicamente la tienda es compatible con el modelo original y con el nuevo Pebble Steel. Sobre la versión Android, nos cuenta que también habrá una APK disponible el lunes para que desarrolladores puedan ir probando con ella.

Buenas noticias para los usuarios y desarrolladores de Pebble, que ahora tendrán un método cómodo, organizado y seguro de encontrar y descargar desarrollos.

Vía | Myriam Joire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio