Publicidad

La última versión de YouTube para Windows Phone es un paso atrás

La última versión de YouTube para Windows Phone es un paso atrás
71 comentarios

Publicidad

Esta historia no parece que vaya a tener un final feliz, al menos por ahora no nos encontramos con una solución que sea beneficiosa para el usuario. Microsoft y Google no se ponen de acuerdo con la aplicación YouTube para Windows Phone.

Inicialmente desarrollada por la propia Microsoft, no contaba con el beneplácito de Google, al saltarse los términos del servicio. Nos dieron a entender que la desarrollarían de forma conjunta, con todas los requerimientos que Google imponía.

El camino ha tenido varias retiradas de la aplicación, bloqueos por parte del servicio, hasta llegar a donde estamos hoy, una versión descafeinada de la aplicación, que tiene bastante que envidiar a lo que los usuarios de Android o iOS pueden disfrutar, más preocupados por nuevas funcionalidades como la visualización sin conexión.

YoutuBe windows phone

En esta versión 3.2 nos encontramos con una aplicación que redirecciona a m.youtube.com (los enlaces que tengamos en correos y mensajes también nos mandarán ahí), y como podéis intuir, las funcionalidades son bastante limitadas (nada de notificaciones, ni gestión de cuentas). El único consuelo que tenemos es que ahora al menos funciona.

Eso sí, se cumple con los requisitos de Google, así que la tendremos disponible hasta nuevo episodio. La aplicación es gratuita y funciona tanto en Windows Phone 8 como en 7.5.

En Genbeta | Microsoft desiste y relanza su app de YouTube para Windows Phone en formato web player

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir