Publicidad

La ultraviolencia siempre acaba mal

La ultraviolencia siempre acaba mal
1 comentario

Publicidad

En este caso, acaba muy mal para los malvados enemigos que aprovechando la oscuridad quieren infiltrarse en la base que tu defiendes. Con varios tipos de armas y antes de que acabe nuestro tiempo disponible, tenemos que disparar a todo bicho viviente que aparezca en la pequeña pantalla. Este es el argumento de Ultraviolence, un shoot'em up clásico al que podemos jugar en un gran número de móviles que soporten aplicaciones Java.

Ultraviolence y un gran número (por los 140) de juegos para móviles están disponibles de forma gratuita en Hovr.com. Si, si, lo he escrito bien: juegos java para móviles y gratis. En Hovr han optado por un enfoque distinto y obtienen sus ingresos de anuncios publicitarios. Así, cuando descargamos al móvil e iniciamos el juego se nos muestra previamente una pantalla con publicidad, utilizando una conexión vía Internet.

Creo que es una buena idea incluir publicidad en juegos para poder ofrecerlos gratis, aunque mientras las tarifas de datos no alcancen unos precios mas asequibles, tener que conectarte siempre para poder jugar puede resultar ruinoso.

Enlace | Hovr.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir