Compartir
Publicidad

Lacie MyNAS, una aplicación para acceder a los discos en red de la marca

Lacie MyNAS, una aplicación para acceder a los discos en red de la marca
2 Comentarios
Publicidad

Ahora que la nube es el último grito en almacenamiento, todos los fabricantes de discos duros conectados a una red o NAS quieren que sus equipos den el salto al móvil. LaCie no es menos y ha presentado una aplicación para IOS denominada MyNAS.

MyNAS es un gestor de archivos remoto para dispositivos IOS que permite acceder y ejecutar todo tipo de archivos ubicados en un NAS Lacie. La aplicación, concretamente, es compatible con los principales modelos de la compañía, los Lacie Network Space 2, Network Space MAX, d2 Network 2, 2big Network 2 y 5big Network 2.

Para disponer de MyNAS en estos equipos basta actualizar el firmware a la versión 2.1 y crear un servidor en nube en unos pocos segundos. Una vez descargada en un iPhone o iPad, la aplicación permite descargar archivos al teléfono, subirlos desde el terminal, ejecutarlos o incluso transferirlos a otros espacios. La transferencia, eso sí, depende de nuestra conexión.

Esta utilísima aplicación para trabajadores móviles o simplemente para los que quieran acceder a sus bibliotecas multimedia desde cualquier lado está disponible desde la iTunes App Store, tiene versión en castellano y es gratuita.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio