Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Windows Phone podrían funcionar en Windows 8

Las aplicaciones de Windows Phone podrían funcionar en Windows 8
17 Comentarios
Publicidad

Microsoft ya lo ha dicho en otras ocasiones. Eventualmente sus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes tendrán un sistema operativo en común y eso se nota en su trabajo con Windows 8 con su nueva interfaz y con el buen trabajo que llevan con Windows Phone 7, están destinados a convivir.

Según el CEO de Nvidia dijo textualmente que es posible que las aplicaciones de Windows Phone se puedan ejecutar en Windows 8. Está sería una gran noticia sobretodo para todas esas hordas de desarrolladores que están por migrar a esta plataforma, ya que no se estancarían programando para solo un 2% del mercado total, si no que estarían desarrollando al mismo tiempo para el popular sistema operativo de Microsoft.

Desgraciadamente, este tipo de información debe ser tomado con pinzas, por un lado Nvidia es uno de los fabricantes de chips ARM que tiene más presencia en los terminales con Windows Phone, así que el CEO algo tiene que saber. Pero por otro lado puede ser una simple suposición por parte de este ejecutivo.

Todo este rumor surge con la proximidad de una conferencia para desarrolladores que Microsoft llevará a cabo este mes y de seguro habrán muchísimas novedades interesantes, posiblemente siendo este rumor una de aquellas agradables sorpresas. No suena nada mal la idea.

En Xataka | Nvidia piensa que las aplicaciones de Windows Phone 7 funcionarán en Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio