Compartir
Publicidad
Publicidad

Layar Reality Browser en la Ovi Store

Layar Reality Browser en la Ovi Store
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Creo que casi todos conocemos Layar, posiblemente la aplicación basada en realidad aumentada más mediática, disponible tanto en iOS como en Android. Hoy os anunciamos su aparición en Ovi Store para beneficio de usuarios de dispositivos Symbian^3, Nokia C6-01, Nokia N97, y su versión mini.

Para el que ande un poco perdido, Layar proporciona capas de información superpuesta sobre la pantalla de nuestro móvil al apuntar con la cámara sobre nuestro entorno, ayudándonos a llegar hasta un punto, informándonos sobre el mismo, o proporcionarnos enlaces relativos. Un vídeo lo dejará todo más claro:

Para que el sistema funcione es necesario que los teléfonos cuenten con GPS y brújula digital, para que además de la localización, la orientación sea la correcta.

El sistema de capas de Layar es abierto, por lo que además de existir más de 1700, no para de crecer en número. Existen de todo tipo y están accesibles desde lo que se denomina el directorio de capas:

Layar Reality Browser

Destacamos la capa de búsquedas que hace uso de los servicios de Google, con ella podemos buscar cualquier cosa localizada mediante realidad aumentada, mostrándonos la dirección y distancia hasta la misma.

Sitio oficial | Ovi Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos