Compartir
Publicidad

LG presenta tres nuevas aplicaciones exclusivas para sus Windows Phones

LG presenta tres nuevas aplicaciones exclusivas para sus Windows Phones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se está convirtiendo cada vez en algo más habitual el introducir aplicaciones exclusivas por parte de los fabricantes de Windows Phone. En este caso LG ha decidido introducir tres aplicaciones nuevas en su catálogo personal para acompañar la presentación de su inminente LG Miracle en el MWC.

Esto es otra muestra más de cómo intentan los fabricantes distinguirse del resto de Windows Phones con sus aplicaciones específicas, como Nokia con su Nokia Maps o HTC a través de su HTC Hub. Siendo en algunos casos un valor añadido muy a tener en cuenta, recordemos que HTC introdujo a mediados de Noviembre la posibilidad de compartir conexión por Wifi en una de sus actualizaciones menores, por ejemplo

Muestra LG apps Win7 exclusivas

Now Caster nos leerá a viva voz el tiempo, el calendario y las noticias del día, del estilo de Alarm Droid en Android.

Winny Toolbox recopila una serie de aplicaciones básicas que siempre se echan de menos en alguna ocasión como son conversores de unidades, calculadora, cronómetro, generador de números aleatorios y un largo etcétera.

Winny & Friends es un ameno editor de imágenes orientado para que los niños jueguen, al estilo de introducir elementos predefinidos en las mismas.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos