Compartir
Publicidad

Libros en el móvil con EBookMe

Libros en el móvil con EBookMe
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas que más uso en mi móvil es un lector de libros digitales. Es ya una costumbre desde hace años que me sirve para aprovechar cualquier momento y lugar para leer un poco.

EBookMe es un veterano programa que te permite llevar tus libros en casi cualquier teléfono. Mediante un programa en el ordenador se puede seleccionar el "ebook" o el fichero de texto que queramos y crear un libro digital para leerlo en el móvil. El programa nos deja también fijar "bookmarks" o señales, por ejemplo, de los capítulos de una novela. Otra opción interesante es que podemos usar el gráfico que queramos como portada de nuestro libro digital, viéndolo cada vez que abramos la aplicación en el teléfono.

Los libros digitales que hagamos se crearán en forma de ficheros .JAD y .JAR que son los que hay que instalar en el móvil. Al ser compatibles con J2ME MIDP 1.0, se pueden leer en cualquier móvil que admita aplicaciones Java. EBookME es gratuito y de código abierto, y además de en un PC, se pueden crear los libros mediante una página web.

Mas información | EBookME Enlace | EBookME Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos