Compartir
Publicidad

LinkedIn Beta disponible para Android

LinkedIn Beta disponible para Android
3 Comentarios
Publicidad

LinkedIn no se trata de una red social al uso. Es básicamente un servicio de red social para profesionales en la que añadir a otros colegas de igual o diferentes áreas en el desempeño de nuestra vida laboral. Aunque la versión móvil que proporciona acceso a gran parte de las funciones de esta red ya está desde hace unos meses disponible en la App Store para dispositivos iOS, quedaba Android por unirse a las grandes plataformas móviles para la que ya esta disponible en su versión Beta.

De este modo podremos visualizar las actualizaciones de estado de nuestros contactos directamente en nuestro smartphone, así como encontrar otros contactos a los que enviar invitaciones para incluirlos en nuestra red o responder a las que nos envíen. También tendremos acceso para ver sus perfiles y mantenernos en contacto con la utilidad de mensajería incorporada.

Los fabricantes y desarrolladores parecen desear realizar un giro en el campo del teléfono móvil dirigido al entorno empresarial, saliéndose del habitual smarpthone orientado a un uso centrado en la conectividad sin muchas prestaciones multimedia. Algo que con lo que luchan tanto Apple como los desarrolladores de Android con tal de ir haciéndose paulatinamente con un mercado que tradicionalmente han dominado RIM y Nokia.

La aplicación no está disponible en el Android Market, por lo que tendréis que uniros al Grupo LinkedIn Android si queréis descargarla en vuestros dispositivos.

Más información | LinkedIn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos