Publicidad

LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares

LinkedIn compra Pulse por 90 millones de dólares
3 comentarios

Publicidad

Desde que Google decidió que cerraba Reader, los lectores de noticias alternativos saltaban a la palestra, ya que se presentaba una oportunidad muy buena para cubrir el espacio dejado por la opción de Google. Entre ella nos encontramos a Pulse, presente en iOS, Android, y aplicación web.

Alrededor de Pulse habían surgido rumores de compra, y hoy podemos confirmar que LinkedIn se ha quedado con ella, por un precio aproximado a los 90 millones de dólares. Inicialmente Pulse seguirá existiendo como tal, como ocurrió con la compra de Instagram por parte de Facebook, pero el equipo de desarrollo pasará a formar parte del de LinkedIn, donde trabajarán en la integración de ambos servicios, y quién sabe si algo más interesante.

Entendemos que LinkedIn va a aprovechar la tecnología de Pulse para mover las noticias que fluyen por la red social, haciendo que la información empresarial se vuelva más social e interesante entre los usuarios. Para que os hagáis una idea de las dimensiones de Pulse, es usada a diario por más de 30 millones de usuarios activos.

Resumiendo, Pulse sigue vivo como tal, y LinkedIn se aprovecha de sus conocimientos para desplegar noticias dentro de su red social. Os dejo con una presentación con algunos detalles del acuerdo:

Más información | LinkedIn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir