Las llamadas y videollamadas de WhatsApp llegan a Windows y macOS

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp llegan a Windows y macOS
1 comentario

WhatsApp acaba de anunciar el despliegue global de sus llamadas y videollamadas, tanto en su aplicación para macOS como para la de Windows. Por el momento, no se hace referencia a WhatsApp Web, tan solo a las versiones de PC.

Esta función se dejó ver hace unos meses para algunos usuarios en la versión beta, haciéndose oficial y estable en el día de hoy. En las próximas horas recibirás la nueva actualización, en la que se incluyen tanto llamadas como videollamadas en PC.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Las videollamadas de WhatsApp llegan a todos los usuarios de PC

Whatsapp Web

Las videollamadas de WhatsApp llegan para todos los usuarios de Windows y macOS. El formato de las mismas, al estar adaptado para PC, será horizontal, abriendo una nueva ventana independiente en el ordenador.

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp llegan a Windows 10 y macOS, por lo que en las próximas horas

Estas videollamadas estarán disponibles tanto para Windows 10 y macOS y tan solo serán para conversaciones entre dos personas, sin noticias sobre cuándo llegarán las videollamadas grupales, que acabarán llegando más adelante.

Para poder realizar llamadas desde el escritorio desde nuestro ordenador necesitaremos Windows 10 64 bits (versión 1903 o superior) o macOS 10.13 o superior. Del mismo modo, necesitaremos una webcam y un micrófono para poder realizarlas.

Más información | WhatsApp

Temas
Inicio