Publicidad

Llega el juego de cartas virtuales coleccionables de 'Star Wars VII'

Llega el juego de cartas virtuales coleccionables de 'Star Wars VII'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nos vamos acercando a la fecha de estreno de 'Star Wars VII', la nueva de 'La Guerra de las Galaxias' que podremos ver en cines a final de año. Restan muchos meses hasta entonces, pero la maquinaria de merchandising que como nos temíamos iba a existir se ha puesto ya en marcha y han empezado a lanzar las cositas que rodearán a la peli; y entre todo lo que está por ver, una interesante novedad: un juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars VII.

El juego se basa en una app que por ahora está disponible para iOS (iPhone, iPad) bajo el modelo freemium: descarga gratuita con compras integradas, permitiéndonos adquirir sobres con nuevas cartas a partir de puntos que se podrán comprar con dinero real. Existen un total de 1.000 cartas digitales las que podremos conseguir ya sea "abriendo" los sobres o intercambiándolas - siempre virtualmente - con otros usuarios de la plataforma.

Topps Sw7 C3po

Su creador, The Topps Company Inc., indica que las cartas representan personajes de cualquiera de las seis películas de Star Wars ya lanzadas al mercado, de las 'Clone Wars' o de 'Rebels'. También incluyen algunos nuevos personajes de 'Star Wars: The Force Awakens', la séptima, como Poe Dameron, Kylo Ren, Rey o el nuevo drone 'pelota' BB-8.

Por ahora sólo se ha publicado la versión iOS; si estás interesado en una app para Android Topps Company Inc. no ha llegado todavía a Google Play, pero Konami tiene una alternativa bastante parecida aunque, eso sí, sin material de Star Wars VII.

Star Wars: Card Trader

Star Wars: Card TraderEntretenimiento

Vía | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir