Compartir
Publicidad

Llega Harry Potter: Hogwarts Mistery, ya lo puedes descargar en iOS y Android

Llega Harry Potter: Hogwarts Mistery, ya lo puedes descargar en iOS y Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado a España la historia de Harry Potter: Hogwarts Mistery (el Misterio de Hogwarts). Aunque ya probamos el juego y te hicimos el análisis completo en enero, no ha sido hasta hoy que la aplicación se ha liberado en las tiendas de aplicaciones Google Play y la App Store.

En este juego RPG gratuito te pondrás en la piel de un estudiante de Hogwarts cuya personalización no solo incluye el género y el aspecto físico: también tienes que escoger la escuela donde irás a parar. A partir de ahí, aplícate: tendrás que asistir a clases de magia, aprender todos los trucos e interactuar con los otros personajes en este juego de rol de aventura que seguro que va a encantar a los fans de la saga de J.K. Rowling.

Los hechizos que aprendas te servirán para avanzar en la historia y también para superar los retos de magia con otros estudiantes o enemigos de la historia, al más estilo Street Fighter pero, evidentemente, sin contacto físico: toda la lucha se desarrolla mediante varitas, hechizos y pociones.

A medida que avances en Harry Potter: Hogwarts Mistery podrás ir desbloqueando nuevos personajes y también nuevas habilidades, que incluyen la creación de pociones y otros hechizos que te harán un brujo o una bruja cada vez más poderosa.

Harry Potter Hogwarts Mystery 2 Descubre el misterio que esconden las cámaras malditas y la desaparición de tu hermano.

A nivel argumental, como indica el título del juego, se trata de resolver un misterio que rodea el Castillo de Hogwarts, concretamente en sus cámaras malditas. Además, tu hermano ha desaparecido. Deberás desentrañar este misterio junto a los otros personajes que vayas conociendo y desbloqueando. La colaboración con esos compañeros no solo se queda durante la investigación del misterio: también deberéis trabajar juntos para ganar la copa de la casa, ya sabes: hay que caer bien a Dumbledore.

Harry Potter Hogwarts Mystery 3 Necesitarás contar con tus amigos y con otros personajes para avanzar en la historia.

Harry Potter: Hogwarts Mistery es gratuito pero cuenta con compras integradas que puedes deshabilitar en los ajustes del juego. La edad mínima para jugarlo es de 13 años y requiere conexión a internet.

Descargar gratis Harry Potter: Hogwarts Mystery en iOS | Android En Xataka móvil | Así es 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', un entretenido roleplay basado en el universo basado de J.K. Rowling

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos