Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor juego

Lo mejor de 2009: candidatos a mejor juego
6 Comentarios
Publicidad

La elección del mejor juego para móviles es probablemente la más complicada. No sólo está sujeta a las preferencias del jugador, sino a la plataforma para la que está desarrollado el juego. No erraré mucho si digo que el iPhone es el niño mimado para hacer juegos: no sólo su hardware se presta, también el hecho de que la App Store sea muy rentable para los desarrolladores.

En esta preselección de los mejores juegos para móviles de 2009, he querido evitar la hegemonía del iPhone. Aunque aparece en la mayoría de los elegidos sólo dos son exclusivos. En Android también empezamos a ver obras maestras. El juego que no indica nada entre paréntesis tiene versiones para múltiples plataformas, incluídos móviles con Java.

Como sabéis, las votaciones se realizan a través de las páginas de producto. El plazo se cerrará el martes que viene, 22 de diciembre, a las 23:59 horas. Como en este caso en concreto ninguno de los productos tiene nota de partida, la nota final será la definitiva. El que obtenga la puntuación más alta, gana.

Gracias por el voto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos