Compartir
Publicidad

Los reyes magos tienen nueva app para saber cómo te portas

Los reyes magos tienen nueva app para saber cómo te portas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene llegan Melchor, Gaspar y Baltasar y su mayor trabajo es saber si los niños se han portado bien durante todo el año. Ahora Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han subido al tren de la tecnología y han encargado una nueva app para conocer con exactitud cómo ha sido el comportamiento de nuestros pequeños demonietes.

Disponible para iOS y Android, King Advisor se convierte en un intermediario entre padres y Reyes Magos para que los primeros puntúen en positivo o negativo los actos de los peques... y los Reyes lo sabrán al instante.

Es muy sencilla de utilizar: tras instalarla, deberemos elegir los perfiles de nuestros hijos e hijas, con tres posibles caras dibujadas a seleccionar y, a partir de ahí, sumar actos buenos o negativos mediante los que la app determinará la clase de hijo que tiene: (Trozo de pan, solete, muy guay, regulín regulán, trasto, terremoto o destroyer). Además, ofrecerá el veredicto real: juguetes o carbón.

Rrmm

La interfaz es muy alegre y elemental. Encontraremos la página principal con dos pestañas en la parte inferior, una para los perfiles de nuestros hijos y otra para los Reyes Magos. En la primera pestaña, la de los niños, tenemos su nombre, el dibujo que le representa y dos iconos, un regalo o carbón con un botón para ir sumando cada uno y su propio contador.

Debajo encontraremos dos opciones más, una "calculadora" de conducta y un botón de "comodín", con el que le daremos una segunda oportunidad y "hacemos borrón y cuenta nueva". La segunda pestaña nos lleva al sector de los Reyes Magos, donde podremos hacer que Melchor, Gaspar o Baltasar envíen una videollamada para felicitarles o regañarles, según sea el caso.

Una divertida manera de incitar a nuestros hijos a que se porten bien... al menos hasta el próximo día 6 de enero.

Más información| King Advisor App

En Xataka Móvil | Las aplicaciones para niños, ¿mantienen adecuadamente su privacidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio