Compartir
Publicidad

MagicPad, corta y pega en el iPhone

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


.

En el vídeo que os presento podemos ver el funcionamiento de MagicPad, un editor de texto que aún está pendiente de aceptación en la App Store, y se caracteriza por dejarnos copiar y pegar.

Esta aunque parezca curioso es una de las funcionalidades más demandadas en el terminal de Apple, ya que es bastante usual en sistemas operativos de la competencia, y considero que muy útil en el uso cotidiano, como por ejemplo a la hora de redactar cualquier escrito y necesitar de información externa al mismo, o simplemente al querer colocar o copiar una dirección en el explorador.

Inicialmente la funcionalidad está operativa en la aplicación, pero sus desarrolladores, Proximi, tienen la esperanza de que cree precedente, Apple lo considere interesante y lo incorpore a su sistema operativo. De hecho la empresa tiene un grupo de trabajo dedicado a estudiar la comunicación de estas funcionalidades especiales de MagicPad con el resto de aplicaciones del iPhone, por que tal y como está desarrollado ahora mismo, son incompatibles.

proximi

A partir del minuto uno podéis ver el aspecto de la misma, al parecer funciona bastante bien, utilizando una herramienta lupa para realizar la selección, aunque parece que es difícil ubicar el cursor correctamente por cuestiones de sensibilidad y tamaño de las letras. Quizás la solución para encontrar una mayor precisión esté en utilizar las posibilidades multitáctiles, usando un par de dedos para realizar la operación.

MagicPad, corta y pega en el iPhone
Entrando a comentar características de la aplicación, como editor que es nos da la posibilidad de crear documentos de texto enriquecido, permitiéndonos elegir entre 6 fuentes, 5 tamaños diferentes y 8 colores. También podemos formatear en negrita, cursiva, subrayado, o tachado.

Otro aspecto que también podemos ver en el vídeo es la posibilidad de enviar correo electrónico con el texto formateado, mediante una aplicación desarrollada por ellos que curiosamente presenta un filtro CAPTCHA para validar los envíos.

Como os comentaba, MagicPad es actualmente una versión demo y está pendiente de la aprobación por parte de Apple para ser distribuido en la App Store. Proximi espera que el público muestre mucho interés en la aplicación, tenga muchas descargas y termine haciendo que Apple se tome en serio este tipo de detalles.

Vía | Geekets. Sitio oficial | Proximi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos