Compartir
Publicidad
Publicidad

Manila, el TouchFLO 2.0 de HTC

Manila, el TouchFLO 2.0 de HTC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HTC ya está trabajando en el sucesor de TouchFLO, el interfaz que utiliza en algunos de sus últimos modelos y que funciona por encima del de Windows Mobile, ofreciendo accesos directos a funciones y mayor funcionalidad a través de la pantalla táctil.

De nombre en clave Manila, ya se han visto, además de algunas capturas de pantalla, un vídeo con la demostración del funcionamiento y corren algunos ficheros por ahí que permiten probarlo en terminales reales.

Para funcionar, requiere de un terminal con resolución VGA, lo que podría significar que pronto veremos alguno con ese tipo de pantalla y un tamaño más reducido que los existentes hasta ahora, tal vez en el Mobile World Congress. Además, su rendimiento es muy bajo, ya que probablemente requerirá de nuevos drivers para activar la aceleración ofrecida por las tarjetas gráficas con las que vendrán equipados estos terminales.

Así que, de momento, no es recomendable instalarlo ni siquiera para probarlo, pero resulta un buen indicativo de por donde van a ir los tiros en un futuro en los interfaces de los móviles, que serán básicamente táctiles, como ya hemos visto con los de S60 y con este de HTC.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos