Compartir
Publicidad

mBit.tv, red P2P de móviles

mBit.tv, red P2P de móviles
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy puede sonar a ciencia-ficción conectar a una red P2P desde el móvil, pero si las operadoras finalmente recapacitan o los fabricantes siguen incluyendo otras posibilidades de conexión, compartir ficheros desde un terminal quizá llegue a ser tan habitual como los SMS. mBit.tv ya esta disponible para aquellos pioneros con ganas de "pirtupear".

La red P2P de mBit.tv está diseñada desde su origen para ser usada en teléfonos móviles, por lo que se han tenido en cuenta los distintos sistemas o limitaciones que establezcan las operadoras. Desde las páginas de mBit se pueden almacenar vídeos, fotos o música que estarán disponibles para el resto de usuarios de la red. De igual forma, es posible compartir los ficheros desde el propio teléfono, crear listas de usuarios con los que solemos intercambiar archivos o suscribirnos a distintos canales temáticos. Las descargas se realizan igual que en cualquier programa P2P, pudiendo pararlas y continuar en cualquier momento.

mBit.tv es gratuito y compatible con la mayoría de los modelos de Nokia y Sony Ericsson, aunque es bastante probable que funcione en móviles con soporte para Java de otras marcas.

Enlace | mBit.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos