Publicidad

Meet Now llegará a iOS: ahora iniciar una reunión en Microsoft Teams será cosa de un click

Meet Now llegará a iOS: ahora iniciar una reunión en Microsoft Teams será cosa de un click
Sin comentarios

En la primavera de este año y con motivo del auge del teletrabajo, conocimos una de las nuevas funciones que Microsoft se disponía a lanzar en una aplicación como es Skype. Con el objetivo de facilitar las reuniones llegaba Meet Now. Ese es el nombre de una herramienta que permite acceder a una reunión o video reunión un sólo click.

Lógico, en un momento en el que las aplicaciones para aprovechar el teletrabajo han adquirido un gran protagonismo y cuando hay más actores en escena. Desde entonces Meet Now ha llegado a integrarse en Windows 10 y el próximo paso es hacerlo también en Outlook para iOS.

Reuniones para trabajo u ocio en un click

Meet Now

Microsoft Outlook para iOS está cerca de recibir una mejora como es Meet Now (en español sería reunirse ahora). Con este añadido en forma de botón, bastará con hacer click en el mismo para iniciar una reunión instantánea en Microsoft Teams.

Además, y gracias a la información de Stephan Frühwirth (especialista en trabajo digital de Microsoft) en LinkedIn, hemos conocido que en los terminales que cuenten con iOS 14 también será posible acceder a Meet Now por medio de un acceso directo que aparecerá en el widget de Outlook y así se podrá evitar la tediosa tarea de tener que configurar configurar una videollamada creando un enlace en su navegador web o con el cliente de escritorio de Teams.

Novedades que se suman a los indicios de compatibilidad con otros servicios para videollamadas de Outlook para iOS. Tero Alhonen publicó en su cuenta de Twitter el siguiente texto: "Ahora veras un botón Unirse en eventos de proveedores de reuniones en línea comunes como Zoom, WebEx, BlueJeans y GoToMeeting".

Meet Now

Para el que no conozca Meet Now, se trata de una función que permite al usuario contactar con otra persona incluso aunque esta no sea usuaria del servicio de Microsoft. Se puede configurar una videolllamada con Skype y compartir el enlace con otros usuarios incluso aunque no usen la aplicación.

Meet Now llegará en primer lugar al cliente Outlook de Windows, esperando que pueda probarse a partir de diciembre. Por su parte, la versión de Outlook para iOS compatible con Meet Now deberá llegar en las siguientes semanas.

Vía | ONMFT

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios