Publicidad

Mega ya tiene aplicación para Android, pronto también en iOS

Mega ya tiene aplicación para Android, pronto también en iOS
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube Mega creado por Kim Dotcom ya está disponible para los usuarios de Android gracias a la aparición de la aplicación oficial, de momento solo en esta plataforma.

Los responsables de Mega han anunciado esa primera aplicación nativa para dispositivos móviles basados en Android, pero prometen que tanto la aplicación para iOS como el cliente para Windows están "en las etapas finales de desarrollo". Teóricamente la primera aplicación móvil de Mega iba a aparecer para iOS, pero los desarrolladores del servicio han lanzado primero la versión para Android, que ya estaba hecha, y en realidad han adquirido siendo ahora "mantenida por los propietarios de Mega".

La aplicación permite navegar por los contenidos de nuestra cuenta en Mega, subir y descargar ficheros en nuestro dispositivo, sincronizar las fotos o buscar los ficheros de nuestra cuenta, además de contar con un nuevo diseño --no se sabe cómo era exactamente el anterior-- para facilitar su manejo.

Mega

MegaHerramientas

Vía | The Next Web Más información | Mega En Genbeta | Mega ha llegado. Saluda al nuevo servicio de almacenamiento en la nube, sucesor de Megaupload

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir