Las mejores cinco apps para encontrar bares y restaurantes

Las mejores cinco apps para encontrar bares y restaurantes
2 comentarios

Con la llegada del verano suele apetecer terraza y bar a darle caña a los códigos QR, aunque cuando el calor aprieta, meternos dentro del restaurante es una buena opción. Si tienes ganas de descubrir nuevos sitios en los que comer, la tecnología puede ayudarte, ya que hay unas cuantas apps para este propósito.

Vamos a decirte cuáles son las siete aplicaciones más útiles para descubrir bares y restaurantes desde tu teléfono móvil. En unos pocos segundos sabrás lo que hay cerca de tu zona, las valoraciones y lo que te encontrarás en ellos.

Google Maps

Google Maps

Aunque solemos usarla para navegar desde un sitio a otro, Google Maps es una de las mejores aplicaciones para descubrir nuevos sitios en los que comer. No tenemos más que abrirla y buscar restaurantes y bares cerca de nuestra zona. Además, al ser una app de Google, tiene un sistema de reseñas en el que participan miles de personas, por lo que tendrás las opiniones de muchas personas para tener una referencia del sitio.

Google Maps

Google Maps

TripAdvisor

Tg Image 1489899798

TripAdvisor es una web orientada para viajeros, aunque cuenta con su aplicación para iOS y Android. En ella podemos buscar bares y restaurantes por zonas, con valoraciones de los usuarios para saber si el sitio merecerá o no la pena. Es uno de los mejores servicios para este propósito, completamente gratuito.

TripAdvisor

TripAdvisor

El Tenedor

Tg Image 4218859200

El Tenedor es una genial app para encontrar nuevos bares y restaurantes, pero además nos permite obtener muy buenos descuentos. Podemos realizar la reserva online desde la aplicación y acceder a promociones exclusivas desde la misma. Una genial forma de descubrir nuevos sitios y, por el camino, ahorrar unos cuantos euros.

El Tenedor

El Tenedor

Yelp

Tg Image 3552479120

Yelp es otro de los clásicos a la hora de descubrir nuevos sitios para comer. Podemos explorar la carta, ubicación del sitio, reseñas y más, con una interfaz sencilla, pero más que útil. La app es completamente gratuita y cuenta con una comunidad extensa.

Yelp

Yelp

Apps de reparto a domicilio (sin que te repartan a domicilio)

a

Por último, hablaremos de apps de reparto a domicilio como Just Eat, Glovo, Deliveroo y demás. A pesar de que su principal propósito es que te lleguen los pedidos a casa, siempre puedes usarlos como guía de restaurantes y bares cerca de ti.

Dentro de estas apps podemos seleccionar nuestra zona, para que muestre restaurantes cerca nuestra. No tenemos más que ir apuntando aquellos que nos llamen la atención, sin necesidad de pedir absolutamente nada desde la app.

Temas
Inicio