Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz y sus aplicaciones basadas en Realidad Aumentada

Mercedes-Benz y sus aplicaciones basadas en Realidad Aumentada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos quedan muchas cosas que ver sobre Realidad Aumentada, y lo que os enseño en esta noticia no va a sorprender a nadie, pero sí nos ayuda a valorar la utilidad real de la tecnología que tenemos entre manos cuando una gran empresa se interesa por ella.

Mercedes-Benz ha decidido tirar de las dos principales plataformas en dispositivos móviles, iOS y Android, para crear una aplicación que nos presenta dos de sus productos en Realidad Aumentada. Lo mejor es ver un vídeo de su funcionamiento en una tablet ASUS:

Las aplicaciones funcionan de la misma forma en ambas plataformas y con los mismos productos: un automóvil de la clase C y una bicicleta Fitnessbike. Nos los muestra en estupendas 3D con la posibilidad de visualizarlo desde todos los ángulos que queramos, y en el caso de la del coche, tenemos posibilidad de interaccionar colocando elementos accesorios.

Con el tiempo no dudamos de que este tipo de aplicaciones nos serán de gran ayuda para configurar muchos productos y conocer qué tal queda la cosa en una recreación, más completas que las que podemos encontrar en muchas webs. Las aplicaciones son gratuitas y están desarrolladas por la empresa alemana Visionsbox.

Vía | Augmented Planet
Descarga | Android Market | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos