Publicidad

Metrotube y Supertube se actualizan en Windows Phone

Metrotube y Supertube se actualizan en Windows Phone
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Visto el abandono que sufrimos los usuarios de Windows Phone por parte de Google, casi dos años ya sin más aplicación oficial que Google search, los desarrolladores entablan a veces batallas encarnizadas por ofrecer la mejor aplicación en su lugar. Esto ocurre con los dos clientes de Youtube que se actualizan en el marketplace, Metrotube 3.3 y Supertube 2.5.

Desde luego, la que entra más por los ojos es Metrotube, que hace un uso mucho más optimizado de la interfaz metro de Windows Phone, además es la que estaba más evolucionada en cuanto a opciones y con esta actualización sólo ha añadido la función watch later para visualizar luego la lista de vídeos que vayamos encontrando. Más de cien mil descargas dan fe de la calidad que atesora Metrotube en su interior.

Metrotube

Por parte de Supertube la mejoras son más numerosas y lo igualan bastante con Metrotube, pero su interfaz es algo minimalista (en la versión Lite) y sus traducciones no tienen mucho sentido, aunque se agradece el intento. Las lista de novedades es la siguiente:

  • Dos reproductores de video optimizados según la velocidad de conexión en curso.
  • Watch later para visionado posterior de videos.
  • Lista de reproducción offline (permite descargar vídeos).
  • Posibilidad de anclar a inicio con tres diseños a elegir.
  • Cambio de calidad de video mientras se reproduce.

Actualmente Metrotube es gratuita mientras que Supertube exige pasar por caja para disfrutar de sus funciones avanzadas. Merece mucho la pena porque es sin duda el mejor cliente de Youtube del marketplace. En cuanto a videos se refiere, no echamos de menos a Google. Pero sus mapas si no se tiene un Windows Phone de Nokia, y a la espera de su integración en Windows Phone 8, sí que se han echado en falta estos dos años.

Vía | Wpcentral (Supertube) Vía | Wpcentral (Metrotube)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir