Compartir
Publicidad

¿Microsoft está pagando a los desarrolladores de iPhone para que publiquen en Windows Phone 7?

¿Microsoft está pagando a los desarrolladores de iPhone para que publiquen en Windows Phone 7?
32 Comentarios
Publicidad

Parece que Microsoft se está tomando muchas molestias para que los desarrolladores tengan preparado contenido interesante para Windows Phone 7 en el momento en que se ponga a la venta, lo que debería ser a finales de año.

Según apuntan varios desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, Microsoft estaría contactando con los autores de juegos de éxito en la plataforma de Apple para que realicen una versión para WP7 a cambio de dinero –lo que no es descabellado puesto que a primera vista portar un juego de una plataforma a otra no parece una tarea sencilla-.

Es normal que Microsoft no se quiera arriesgar a lanzar Windows Phone 7 partiendo de cero, sobre todo teniendo en cuenta que Palm lanzó su WebOS prácticamente sin aplicaciones y presumiblemente a causa de esto no consiguió atraer a los desarrolladores y en consecuencia a los clientes.

Está claro que en estos momentos lanzar un nuevo sistema operativo similar a los que hay en el mercado, como a priori sucede con WP7, es algo arriesgado si no se cuenta con una cantidad de aplicaciones decente para satisfacer las necesidades de los usuarios, sobre todo cuando tenemos otras plataformas con catálogos bien completos como Android, Apple iOS, Rim o incluso los Nokia.

A tenor de esta noticia podemos preveer una campaña de marketing bastante agresiva por parte de Miscrosoft durante el lanzamiento de Windows Phone 7.

Vía | Poket Gamer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos