Compartir
Publicidad

Microsoft nos enseña sus aplicaciones Xbox Companion y Kinectnimals para Windows Phone 7

10 Comentarios
Publicidad

Microsoft, que ya anda aliada con Nokia completamente, ha aprovechado el Nokia World para, además de presentar los nuevos Nokia con WP7, enseñarnos que nos deparará el futuro en cuanto a aplicaciones en su sistema operativo móvil.

Xbox Companion será una nueva aplicación para el sistema de las ventanas. Con ésta aplicación, y junto al nuevo dashboard de la Xbox 360 (que ahora tiene estética Metro) podremos controlar muchos de los servicios que nos ofrece Xbox LIVE usando nuestro teléfono.

En el vídeo de arriba podemos comprobar cómo se descarga una película en la Xbox con el móvil para posteriormente usarlo como mando a distancia al uso. También podemos navegar por diferentes series y sus capítulos para descargar el que más nos interese.

En éste segundo vídeo vemos, de manera más detallada, lo que nos explican en el primero, y además conocemos la aplicación “Kinectnimals”, que nos permitirá personalizar las mascotas que ya tengamos en nuestro juego “Kinect Animals” de la consola de sobremesa.

Vía | WinRumors | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos