Compartir
Publicidad

Microsoft Office para Android ya está disponible, pero solo para smartphones en EE.UU.

Microsoft Office para Android ya está disponible, pero solo para smartphones en EE.UU.
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de iOS hace poco más de un mes, Android recibe, casi al borde del mes de Agosto, su ración de Microsoft Office en versión móvil. Office Mobile for Office 365 es la nueva aplicación ofimática que llega hoy a la Google Play Store.

Microsoft ha lanzado, por fin, su suite ofimática, la más afamada, en una de las plataformas que más usuarios, junto con iOS, recaba actualmente, y en territorio de su competencia más potente dentro del mundo de la telefonía móvil.

Esta versión de Office Mobile for Office 365 es prácticamente idéntica a la ya vista hace un mes y medio en iOS. Por desgracia, no se ofrece soporte para tablets y sólo puede usarse dentro de las fronteras estadounidenses, si eres suscriptor del servicio Office 365.

Office Android

Recordamos que esta aplicación incluye las versiones móviles de Word, Excel y Powerpoint con funcionalidades básicas como corrección y formateo de textos (negritas, cursivas y colores).

Si eres usuario de Tablet con Android, Microsoft recomienda usar sus App web de Office, por lo que dudamos que finalmente se decidan a lanzar una versión para dispositivos de grandes dimensiones.

Microsoft anuncia que esta aplicación se expandirá gradualmente a otros 177 mercados y 33 lenguas próximamente. Suponemos que uno de ellos será España.

Office Mobile for Office 365

Office Mobile for Office 365Ofimática

  • Desarrollador: Microsoft
  • Precio: Gratis (SOLO PARA EE.UU.)
  • Descárgalo en: Google Play

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Microsoft lanza Office Mobile para iOS en EEUU, la versión móvil de Microsoft Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio