Publicidad

Microsoft prepara la app de chat Flow para iPhone

Microsoft prepara la app de chat Flow para iPhone
8 comentarios

Publicidad

La llegada de Outlook para los dispositivos iOS fue una muestra de Microsoft de reafirmar su presencia en los dispositivos iOS, y parece que se aproxima un siguiente paso. La propia Microsoft se ha encargado de mostrar sus planes (intencionadamente o no) acerca del lanzamiento de Flow, un servicio de chat que complementaría a Outlook a modo de conversación directa y rápida.

La información, clasificada como confidencial, ha aparecido publicada aparentemente por error por la propia compañía, y se ha hecho pública por el usuario de Twitter h0x0d. En ella explican que el propósito de este servicio es atajar los temas importantes del correo con una conversación directa y “sin más ruido”, consiguiendo conversaciones “rápidas, fluidas y naturales”.

Se refuerza así la presencia en el iPhone de los servicios de Microsoft. La propia app de Outlook llega a iOS hace relativamente poco, tras la compra de Acompli por parte de los de Redmond a finales del 2014, tomando su interfaz y funciones como base y haciendo pequeñas adaptaciones al producto original.

Aunque por parte de Microsoft no se ha querido confirmar nada, parece que con este complemento de su servicio de correo estarían planteando una estrategia similar a la que hicieron con el lanzamiento de Skype Qik complementando a Skype. En este caso se trataría de un chat rápido conectado de manera nativa a Outlook.

Vía | ZDNet
En Xataka | ¿Va Microsoft a conquistar al público profesional que usa iPad y Android con sus aplicaciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir