Compartir
Publicidad

Microsoft presenta Office para iPad

Microsoft presenta Office para iPad
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente los rumores de las últimas se han confirmado y Microsoft ha presentado Office para iPad. Por ahora se trata de una versión únicamente disponible en iOS y más concretamente para los tablets de Apple, que se publicará en la App Store a lo largo del día de hoy.

Se trata de la suite Office casi al completo incluyendo Word, Excel y Powerpoint, todos ellos con una interfaz con una muy buena pinta para su uso en paneles táctiles. Microsoft también ha integrado el esperado soporte con OneDrive que nos permitirá acceder a nuestros ficheros de forma muy sencilla, además de por supuesto almacenar los cambios realizados directamente en 'la nube' para que sean accesibles desde cualquier otro equipo.

Office Excel iPad

Entre las posibilidades que brinda OneDrive también existe la posibilidad para crear documentos colaborativos, en los que varios usuarios estén editando un mismo fichero simultáneamente. Esta característica que introdujo Google en su Drive hace ya unos años ahora también será parte del Office para iPad y, entendemos, también de otras plataformas.

Office Powerpoint iPad

Word, Excel y Powerpoint para iPad: incluido en la suscripción a Office 365

A falta de probarlo de primera mano nos deja unas muy buenas sensaciones, y seguro que será una herramienta que conseguirá seducir a muchos usuarios por todo el mundo. Por ahora no han desvelado los precios oficiales, aunque sí han afirmado que Office para iPad será gratuíto para suscriptores de Office 365. Además, también distribuirán apps gratuitas que permitirá visualizar los documentos creados con los Office de las diferentes plataformas y, aseguran, también realizar presentaciones con ellos.

Office para iPad

En Genbeta | Microsoft lanza Office para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio