Publicidad

Microsoft Remote Desktop, controla remotamente tu PC con Windows 8.1 Pro desde Android o iOS

Microsoft Remote Desktop, controla remotamente tu PC con Windows 8.1 Pro desde Android o iOS
12 comentarios

Publicidad

Son muchos los que estando lejos de su PC acceden a él desde diversas opciones de control remoto, ya sea desde otro ordenador o desde dispositivo, tarea que ahora Microsoft nos facilita con el lanzamiento de Remote Desktop, una aplicación para Android o iOS que nos permitirá controlar remotamente un PC con Windows 8.1.

Microsoft Remote Desktop es una sencilla aplicación en la que bastará con introducir la dirección IP del ordenador a controlar y las credenciales de acceso que hayamos establecido previamente para que nos podamos hacer con el control del PC, aunque las versiones de ambos sistemas operativos tienen ligeras diferencias.

El recién estrenado Windows 8.1 en su versión Pro, la normal no incluye esta función, ha traído consigo una nueva aplicación de Microsoft que nos permite hacer uso remotamente del PC desde cualquier dispositivo con sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación todo sea dicho no tiene mucha miga ni ofrece otras opciones que no ofreciesen otras alternativas de desarrolladores externos pero la versión para iOS tiene una función no disponible en Android, conexión a monitores externos o proyectores.

Rechner

Microsoft Remote Desktop Productividad

    <td style="background-color: #d8e6c0;text-align:center;font-size:95%"> </td>
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir