Compartir
Publicidad

Microsoft SkyDrive para iPhone y Windows Phone

Microsoft SkyDrive para iPhone y Windows Phone
23 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la aplicación SkyDrive para dispositivos iOS, y claro está también para Windows Phone. Para el que ande perdido, con ella tenemos acceso a la nube de la empresa americana.

Aunque las operadoras nos deberían echar una mano para que aprovechemos mejor el concepto de la nube, está claro que Microsoft es una de las empresas que más en serio se lo han tomado. En Skydrive podemos almacenar documentos, imágenes o vídeos y de esta forma tenerlos accesibles desde prácticamente cualquier dispositivo con acceso a la red.

La interfaz web ha sido recientemente potenciada con las últimas tecnologías (HTML5 y CSS3) para poder gestionar nuestros archivos desde el navegador, pudiendo crear carpetas o arrastrar elementos.

Con la aplicación móvil tenemos las mismas posibilidades, y está disponible en todos los mercados donde Windows Phone ha sido presentado, y la versión iPhone está en 32 idiomas.

Microsoft no quiere que ninguna plataforma se quede fuera del juego, y ya ha demostrado en diferentes ocasiones que no tiene problema en llevar sus servicios y principales desarrollos a iOS. De una futura versión Android no se ha hablado nada.

Más información | Windows Team Blog
En Genbeta | SkyDrive lanza sus aplicaciones para iPhone y Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos