Compartir
Publicidad
Publicidad

Minecraft Pocket Edition ya está disponible para Sony Ericsson Xperia Play

Minecraft Pocket Edition ya está disponible para Sony Ericsson Xperia Play
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dos grandes noticias para los que somos fanáticos de este gran videojuego independiente. Minecraft está al fin disponible en el Android Market pero al parecer solo funciona en el Sony Ericsson Xperia Play ya que es un título exclusivo para este smartphone. Pero eso no quita la felicidad para los que nos agrada este título.

Si tienes un Sony Ericsson Xperia Play y quieres jugar Minecraft, entonces deberás desembolsar alrededor de siete dólares (4.86 euros), siendo éste un coste mucho más económico al de su hermano mayor para ordenadores.

Pero esas no son todas las novedades en el mundo que comparten Sony Ericsson y Minecraft. Mojang está vendiendo bajo la modalidad de subasta, un terminal como el que puedes ver en la imagen. Este glorioso smartphone viene con una carcasa con los colores del juego y está en eBay esperando para ser tuyo. Eso sí, la subasta ya está por rondando los 1.350 dólares (unos 940 euros al cambio actual).

Si no te sientes bien con tanto gasto "innecesario", pues entonces alégrate, ya que si ganas la subasta todo el dinero irá para una organización benéfica que el mismo Notch elegirá, así que no estaría del todo mal comprarse esta pequeña joya y ayudar a alguien al mismo tiempo.

Vía | Phone Arena Descarga Minecraft | Android Market En Xataka Android | Edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play con Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos