Compartir
Publicidad

Minube, el cicerone favorito en iPhone y Windows Phone 7

Minube, el cicerone favorito en iPhone y Windows Phone 7
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2011 ha sido un año intenso para los responsables de Minube. En junio de 2010, esta red social de recomendación de viajes y ocio en castellano lanzó su primera versión para terminales IOS. Este año, su éxito en la iTunes App Store les ha valido ser elegidos mejor aplicación para iPhone de 2011 por encima incluso de Instagram.

Lo de viajar y descubrir rincones con encanto no es algo exclusivo de usuarios de IOS. En noviembre de este año, Minube lanzaba la versión para Windows Phone 7 de su aplicación móvil que venía a sumarse a las ya existentes para Android y Symbian. No todos las servicios online pueden presumir de estar presentes en los sistemas operativos más extendidos.

La versión Windows Phone de Minube ha sido elegida además por Nokia el pasado mes de noviembre como una de las cuatro aplicaciones predeterminadas que vendrán en los Nokia Lumia 800 que salgan a la venta en España.

Minube

Similar en Trypadvisor pero con el aliciente de tener contenidos en nuestro idioma, Minube es un recomendador de viajes y ocio con componentes de red social y más de 240.000 viajeros inscritos. En su faceta web, Minube sirve para buscar y comparar viajes, vuelo o estancias de hotel. A ello suma el aliciente de contar con una amplia comunidad de usuarios que vuelcan contenidos, recomendaciones, vídeos o enlazan entradas en blogs de viajes.

En el móvil, la aplicación de Minube es más útil incluso, ya que permite encontrar planes de ocio, recomendaciones o rutas mediante geolocalización. Si no sabes qué visitar en una ciudad, la aplicación es el medio ideal con el que encontrar rincones con encanto y todo tipo de propuestas avaladas por otros viajeros que las han disfrutado antes.

Minube es gratuita y está disponible en la iTunes App Store, el Android Market, Windows Marketplace, y OVI Tienda.

Más información | Minube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio